Sustitución de lunas de coche

Si ha sufrido un percance o le han roto la luna de su vehículo, no lo dude y póngase en contacto, le asesoraremos en su reparación o sustitución. TALLERCAR empresa 100% con base en Granada, es su solución inmediata. En TALLERCAR tenemos la solución para la sustitución de lunas de coche.

Las lunas de su coche pueden ser también reparadas, no siempre es necesaria su sustitución por lo que puede suponer un importante ahorro para usted. En cualquier caso en TALLERCAR le asesoramos y le gestionamos la reparación o cambio de lunas, sea cual sea su modelo de coche o la antigüedad de su vehículo.

Tenga en cuenta que en muchos casos su seguro le da cobertura para la reparación o sustitución de las lunas.

La rotura de la luna del parabrisas suele empezar por una pequeña grieta o impacto, según el tamaño y localización de la misma, puede ser reparado, siempre y cuando no  este en el campo de visión del conductor para evitar el efecto lupa.

Evitando la sustitución de la luna conseguimos un ahorro importante. Muchos seguros de automóviles incorporan en sus pólizas la rotura de lunas, por tanto primero compruebe si su vehículo está cubierto en estos casos.

En TALLERCAR podemos asesorarle y gestionar todo el proceso de sustitución o reparación incluido. Recuerde que usted decide donde se repara su vehículo, su compañía de seguros no le puede obligar a ir a talleres concertados.

Consulte con nuestros asesores.

 

¿Quiere que TALLERCAR examine su caso?

Rellene el formulario de abajo, tenemos la mejor solución para usted.

 

Consúltanos sin Compromiso