Sea cual sea su caso, nos encargamos de la reparación de su vehículo. Reparaciones garantizadas y transparentes.

Un amplio equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia le asesorarán y mediarán por usted, para que la reparación de su vehículo le sea lo más económica posible y con la mayor garantía. Nuestros asesores le asistirán durante todo el proceso desde nuestra sede en Granada, desde el principio, hasta la entrega del vehículo, proporcionándole un soporte y asistencia técnica en cualquier momento que lo necesite.

La mejor reparación es aquella que cumple con las expectativas y necesidades del cliente, que pueden ser diferentes en cada lugar y circunstancias.

Calidad, precio y garantía de la misma, son estudiados por nuestros técnicos para ofrecerle opciones, hoy día las posibilidades de reparación son numerosas.

La reparación de un vehículo consta de una parte técnica, de localización y diagnostico y su posterior proceso de reparación.

 

En TALLERCAR entendemos que además de la parte meramente comercial, como es la elección de las piezas de recambios más adecuadas y cuantificar el tiempo necesario para su realización, el servicio al cliente es prioritario.

Por eso le facilitamos nuestro único y exclusivo presupuesto 3 en 1 para que usted tenga siempre la mejor información.

También creemos que la mejor reparación es aquella que cumple con las expectativas y necesidades del cliente, que pueden ser diferentes en cada lugar y circunstancias, calidad, precio y garantía de la misma. Los diferentes casos son estudiados por nuestros técnicos para ofrecerle opciones; las posibilidades de reparación son numerosas. Contar con es asesoramiento de profesionales independientes, ya es posible con TALLERCAR.

Deje su reparación en nuestras manos, no se arrepentirá.

 

Consúltanos sin Compromiso