Si nuestro vehículo esta en un estado razonable y salvo que tenga alguna deficiencia muy evidente le recomendamos pedir su cita al servicio de ITV. Por lo tanto para nosotros no es necesario acudir con anterioridad al taller.

Los talleres cada vez más aleccionan al personal para “vender” a cualquier precio, y en una revisión pre ITV, que en algunos casos se la ofrecen como gratuíta, nos indicarán aspectos que debemos solucionar para no tener problemas (escobillas, limpiaparabrisas, silemblock de direccion o suspensión, emisiones de gases, etc)

Aunque debe tener en cuenta que estas reparaciones podrían no ser necesarias. Consúltenos antes de pasar la ITV, le asesoraremos en todos los trámites; no importa la provincia donde se encuentre, ya sea Granada, Málaga, Madrid, Barcelona o en cualquier punto de la geografía Española.

Si no ha superado la ITV, no tiene más remedio que solucionar la deficiencia; lo normal ir al taller, entregar el informe de la ITV, solicitar un presupuesto y concertar la cita para solucionarlo.

Es en este paso cuando interviene TALLERCAR; desde nuestra plataforma se lo ponemos fácil: seleccionamos su taller, le gestionamos el mejor presupuesto, tutelamos el proceso de reparación (en el caso de que opte por la reparación en su taller habitual), analizamos el presupuesto que le ha presentado su taller con la finalidad de tener una segunda opinión y que se encuentre dentro unos costes razonables.

Además nos encargamos de pasar la ITV por usted, recogiendo y entregándole su vehículos totalmente reparado en su propio domicilio.

Consúltanos sin Compromiso