Mediación con Aseguradoras

Si su reparación está cubierta por su compañía de seguros, por nuestra amplia experiencia podemos  agilizar al máximo la reparación, mediante la mediación con aseguradoras.

Es normal perderse en el laberinto burocrático de las compañías de seguros; culpables, responsabilidades, ¿quién tiene que pagar? y un largo etc.

¿Qué pasa con la franquicia?, ¿Cuándo viene el perito?, ¿Por qué que algunas reparaciones no están cubiertas o tenemos que pagar alguna depreciación por desgaste?, ¿Por qué nos declaran el vehículo siniestro total?, ¿Qué es el valor venal?, etc. Hay demasiada letra pequeña en estos trámites.

Déjelo en nuestras manos, nosotros se lo gestionaremos todo, manteniéndole permanentemente informado, nada se hará sin su consentimiento previo. Deje que profesionales expertos le gestionen su siniestro. Y recuerde que usted elige dónde se repara su vehículo, ninguna compañía de seguros puede obligarle a reparar en talleres concertados, esta práctica perjudica al asegurado ya que es propensa a fraudes diversos

No importa la provincia donde se encuentre, ya sea Granada, Málaga, Madrid, Barcelona o en cualquier punto de la geografía Española; tenemos una solución para usted.

 

¿Quiere que TALLERCAR examine su caso?

Rellene el formulario de abajo, tenemos la mejor solución para usted.

 

Consúltanos sin Compromiso