Cambio de Neumáticos

En el mercado existen innumerables ofertas, promociones y marcas, para el cambio de neumáticos.

Al igual que ocurre con las piezas de sustitución, en TALLERCAR le asesoramos para la mejor elección de los neumáticos sin importarnos la marca o tipo de vehículo, antigüedad, etc.

Si tiene dudas sobre la conveniencia o no de cambiar las ruedas, dudas sobre las diferentes presiones del neumático, defectos del dibujo de la rueda, estamos para ayudarle. Nuestra finalidad es solventar el remplazo de las ruedas al mejor precio, en el menor tiempo posible y con la mayor garantía de calidad.

Los neumáticos son un elemento básico en la seguridad. Para un correcto mantenimiento puede ver aquí unos consejos

Tienen una duración limitada por kilómetros y por el tiempo; aunque no hay una regla básica para todos los vehículos, en nuestra opinión debe cambiarlos cada 7 años o 70.000 km, si no han llegado al limite legal de desgaste.

cambio de neumáticos

Al igual que las piezas de recambio hay mucho donde elegir, nuevos y recauchutados, son las opciones más habituales. La gran mayoría de fabricantes y las diferentes ofertas, pueden confundir al cliente, consúltenos sus necesidades y estaremos encantados de asesorarle.

Si es posible es mejor cambiar los cuatro neumáticos a la vez, de lo contrario,los neumáticos nuevos deben ir en la parte trasera.

No importa la provincia donde se encuentre, ya sea Granada, Málaga, Madrid, Barcelona o en cualquier punto de la geografía Española; tenemos una solución para usted.

 

¿Quiere que TALLERCAR examine su caso?

Rellene el formulario de abajo, tenemos la mejor solución para usted.

 

Consúltanos sin Compromiso