Reparar Chapa y Pintura del Coche

Si ha sufrido un siniestro, le han rayado el coche, ha tenido un descuido en el parking con una columna, y necesita un presupuesto para reparar chapa y pintura del coche, en TALLERCAR se lo proporcionamos.

Nos encargamos personalmente de comprobar las piezas que tendrían que ser reparadas o sustituidas; elaboramos un exhaustivo control de calidad del color, para que no haya la más mínima alteración en la nueva pintura con respecto al color de su vehículo.

Reparar estos desperfectos sin que queden rastros de ningún tipo y que el color de la pintura sea el correcto es labor de chapistas y pintores, unos profesionales que no siempre tienen el reconocimiento que merecen.

Para realizar su labor necesitan de conocimientos y equipos especiales, bancada, cabina de pintura, colorimetría etc. Si usted necesita de estos profesionales nosotros le asesoramos el que más le convenga todo ello con asesoramiento y presupuesto personalizado.

Supervisamos la reparación y le mantenemos informado en todo momento, incluso con seguimiento fotográfico de la reparación, su vehículo quedará perfecto. Si la reparación se la cubre su compañía de seguros con o sin franquicia, también le podemos ayudar. Con nuestra experiencia agilizaremos los tramites burocráticos con la compañía y el perito. Si lo desea nos podemos ocupar de todo el proceso, desde ayudarle a rellenar el parte de accidente, elegir el taller que más le convenga y realizar un seguimiento técnico de la reparación, usted no se preocupará de nada.

TALLERCAR le asesora y gestiona la mejor solución (tanto si fuera repintado, arreglo de chapa o sustitución de la pieza)

No importa la provincia donde se encuentre, ya sea Granada, Málaga, Madrid, Barcelona o en cualquier punto de la geografía Española; tenemos una solución para usted.

 

¿Quiere que TALLERCAR examine su caso?

Rellene el formulario de abajo, tenemos la mejor solución para usted.

 

Consúltanos sin Compromiso