Preguntas frecuentes sobre Reparación de Vehículos

¿Qué hacemos?

Asesoramos, informamos y gestionamos todo tipo de reparaciones y piezas de recambios para vehículos.

 

¿Dónde prestamos servicios?

Al ser una plataforma online, prestamos nuestros servicios en todo el territorio español.

 

¿Tienen talleres concertados?

No, nuestro único compromiso es con nuestros clientes.

 

¿Qué ventajas me ofrecen ustedes?

Más transparencia, más seguridad, mas garantía y mejor precio en sus reparaciones, piezas de recambio y todo con la comodidad de gestionarlo online.

 

¿Cómo funciona?

Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros vía email o por teléfono, y un técnico ATT (asesor técnico tasador) se pondrá a su disposición.

 

¿Cuánto tengo que pagar?

Nada, sólo en algunos de los casos más complejos se le pedirá un pequeño adelanto del presupuesto. Consulte con nuestros especialistas.

 

¿La Garantía es de dos años?

Efectivamente, dos años de garantía, cuando las piezas de recambios utilizadas en la reparación sean nuevas, para el resto de piezas se aplicara la legislación vigente.

 

¿Cómo funciona la garantía?

En la eventualidad de cualquier incidente, sólo tiene que contactar con nosotros; gestionaremos todo el proceso hablando con el taller y el fabricante de las piezas de recambios, nosotros nos encargamos de todo.

 

¿Qué es el presupuesto tres en uno?

Es una estimación económica con precios oficiales de piezas de recambios y tiempos de mano de obra. Además incluye una argumentación técnica del por que de cada cosa y opciones de reparación alternativas con sus respectivos costes económicos, puede ver un ejemplo pulsando aquí

 

¿Quién elige el taller de reparación?

Una vez decidido el tipo de reparación, y cerrado el importe; TALLERCAR selecciona el taller mas idóneo, por proximidad, horarios, servicios que presta, equipamiento técnico y humano, y contacta con taller.

De profesional a profesional, también supervisamos el correcto desarrollo de la reparación; mantenemos informado al cliente de cualquier eventualidad.

 

¿Cómo trabajamos?

Primero escuchamos al cliente, en TALLERCAR entendemos que la mejor reparación es aquella que cumple las expectativas y necesidades del cliente;

Garantía, Precio y Calidad son nuestras únicas premisas.

 

¿Pueden recogerme el coche en casa o en el trabajo?

Sí, y entregárselo en el mismo sitio. Los desplazamientos están cubiertos por un seguro de responsabilidad civil, por si hubiera algún problema en el desplazamiento.

 

¿Quiere que TALLERCAR examine su caso?

Rellene el formulario de abajo, tenemos la mejor solución para usted.

 

Consúltanos sin Compromiso