Los talleres de reparación de vehículos se buscan en la red

Un reciente estudio realizado por gente que sabe mucho y que lo estudia casi todo, demuestra que antes de ir al taller a reparar el vehículo, un 35 % se informa antes en la red de la intervención que su vehículo necesita, el estudio también informa de lo que los clientes valoran más de los talleres, y por goleada gana el premio, más del

80 % lo que prefiere es un precio lo mas ajustado posible.-

 

Muy por debajo, en porcentaje quedan otros servicios que habitualmente los talleres de reparacion ofrecen para conseguir básicamente que el cliente vuelva, la fidelización de clientes es el gran objetivo de cualquier negocio que se precie, y para conseguirlo la mente humana es capaz de producir productos y servicios de manera constante.-

 

Los más estandarizados en el sector de la reparación de vehículos, son el de vehiculo de sustitucion o cortesía, para cierto tipo de reparaciones o clientes, evidentemente nunca habrá un vehículo de estas características disponible para una reparación pequeña o para la primera vez que vas al taller, otro tanto ocurre con el lavado del vehículo, y esto parece lógico que sea así.-

 

Las famosas pre-itv de las que ya hemos hablado en alguna ocasion, tambien estan dentro de los servicios o atenciones que el taller, pone a disposición de sus clientes, serán más o menos gratuitas, dependiendo de muchas cosas, de la climatología, de que el equipo de fútbol del gerente o dueño, vaya bien en la liga, o de quien sea el cliente y su historial en el taller, por tanto hay que tener todos estos factores en cuenta, o quizás solo el último.-

 

También algunos talleres se brindan a llevar el vehículo a pasar la itv, o recogerlo y entregarlo en casa o trabajo, este servicio muy cómodo y necesario en muchas ocasiones, no es tan valorado por los clientes como a priori pudiera parecer, pero cada cliente tiene unas circunstancias y unas necesidades, y el estudio es el estudio y si los clientes han respondido eso, pues nada mas que decir.-

 

Por último, las famosas tarjetas de fidelización o de puntos, regalos y descuentos para próximas visitas, y según la época del año, que por cada reparación, por ejemplo de pastillas y discos de freno, en verano te regalan, una toalla de playa, una gorra, pelota y en navidad, un jamón ( que luego es paletilla ) o una cesta, con vino de la tierra y espárragos trigueros, o longanizas variadas, parece que tampoco es santo de devoción de los clientes que lo que quieren, es sobre todo, precios ajustados.-

 

Señores clientes de talleres de reparacion de vehiculos, lo mejor para su vehiculo y para su bolsillo es la busqueda y comparacion, de lo que hay en el mercado de los reparadores y piezas de recambio, información y asesoramiento independiente, fuera de marcas de vehiculos, redes de talleres etc etc, la nueva forma de hacer las cosas se llama reparacion de vehiculos 3.0 ( mirar en el blog ) que básicamente es un cambio de paradigma, antes el que mandaba y controlaba la reparación era el taller, porque el desconocimiento del cliente era total y por qué no decirlo un exceso de confianza en el reparador y un poco de desidia, ahora con la crisis y con las plataformas de internet, el control de la reparación tanto técnico como económico de la misma y la elección de las piezas de recambio, está en manos del propietario del vehículo si  quiere, la tecnología y las mencionadas plataformas ponen a tiro de piedra este control, que es la mejor manera de conseguir lo que la mayoría de los usuarios de talleres de reparación piden, un precio ajustado, pero pueden conseguir mucho más, una reparación personalizada en función de las necesidades de su vehículo y su bolsillo, recuerden, se llama reparacion de vehiculos 3.0 y es tanto como reparar el vehículo desde casa, si quieres ir al taller como siempre puedes hacerlo, si ya no quieres, por los motivos que sea, no es necesario, nuevos profesionales y plataformas se ocupan de todo, y lo mejor es que las reparaciones le saldrán al cliente más económicas que es lo que pretenden.-

 

Ponga un profesional independiente y cualificado de su lado, es facil, es rapido, es seguro, es cómodo y sobre todo es lo que necesita para que cuando tenga que ir al taller, por una avería, mantenimiento o siniestro tenga el respaldo garantizado de que su vehículo tendrá la reparación adecuada y que usted necesita.

 

Y recuerde que, si quiere reparar su coche o vehículo, solicite su PRESUPUESTO GRATIS ahora. Nuestras reparaciones y piezas tienen hasta 2 AÑOS DE GARANTÍA.

Consúltanos sin Compromiso

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *