Coches Ocasión Granada, Oportunidades, Vehículos segunda mano

Coches de Ocasión, y Vehículos de Segunda mano en Granada

La venta de vehículos y coches de ocasión y vehículos nuevos sigue subiendo, moderadamente pero aumentando, es sin duda una buena noticia, en Andalucía los vehículos de ocasión hasta julio, aumentan un 4 por ciento con casi 158.000 operaciones, en cuanto a vehículos nuevos las subida en el mismo periodo ronda el 16 por ciento, sin duda el plan PIVE a impulsado este crecimiento. En Granada las cifras son algo peores y la sitúan en el puesto sexto de las ocho provincias Andaluzas. Siendo Jaén la que encabeza el ranking de mayor crecimiento porcentual.

Estos datos revelan un descenso en la relación de ventas de vehículos usados y vehículos nuevos, el año pasado esta relación era de una tasa de 2.2 vehículos de ocasión por cada vehículo nuevo vendido, en la actualidad esta cifra desciende al 1.8 Andalucía y Granada siguen también esta línea con parámetros muy parecidos.

El precio medio del vehículo de ocasión se sitúa en torno a los 14.000 euros algo mas del 6 por ciento que el año anterior.

Nos gustaría recordar a los clientes que compran vehículos usados o de ocasión que en caso de alguna deficiencia o vicio oculto, estén alerta al ir al taller a subsanar estos incidentes, siempre es conveniente ponerse en contacto con el vendedor que por ley esta obligado a subsanar la avería, en la practica la cosa se complica, y dada la complejidad de determinar si el fallo o avería estaban ocultos, o se han producido con posterioridad, en caso de discrepancia es conveniente no perder la calma, solicitar una segunda opinión técnica o un arbitraje e intentar un arreglo amistoso, mejor ir bien asesorados y en ultimo caso siempre están los tribunales.

A los clientes de vehículos nuevos recordarles que las nuevas normas europeas permiten realizar las revisiones periódicas en talleres de reparación diferentes a la de la marca, sin que pierda la garantía, ahora hay mas opciones donde elegir y el cliente tiene la ultima palabra.

 

Y recuerde que, si quiere reparar su coche o vehículo, solicite su PRESUPUESTO GRATIS ahora. Nuestras reparaciones y piezas tienen hasta 2 AÑOS DE GARANTÍA.

Consúltanos sin Compromiso

3 comentarios
  1. Johna930
    Johna930 Dice:

    I’m hunting for web sites that contain fantastic recommendations on what’s in fashion and just what top rated makeup products is.. ceeecceedfaa

    Responder
  2. Smithf684
    Smithf684 Dice:

    I’m really enjoying the design and layout of your website. It’s a very easy on the eyes which makes it much more pleasant for me to come here and visit more often. Did you hire out a designer to create your theme? Excellent work! ecececeegeecefbc

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *